Boletines/Magdalena

Decreto Nº250

Decreto Nº 250

Magdalena, 04/03/2022

Visto

El expediente Letra S Nº 851 / 20, mediante el cual tramita la CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS  PARA LA EJECUCION DE  RESERVORIO DE AGUA EN EL ACCESO MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

Considerando

                       Que, el día 25 del mes de Octubre del año 2021 ha sido suscripto contrato con el Sr. OTAMENDI HARRIS MARCELO, D.N.I. 18.065.713 por un valor total de PESOS  SEISCIENTOS SESENTA MIL   ($ 660.000.00).-

 

 Que, ha sido emitido el Certificado correspondiente a los días 1 al 28 de Febrero  por un monto de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS  ($52.800,00).-

 Que  debe realizarse el descuento del 5% de garantía de obra de PESOS DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA ($2.640,00)   la garantía de Contrato del presente certificado se encuentra afianzada por  PAGARE por  un monto total  PESOS CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS  ($ 52.800,00).

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribucione

                                                          D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr. OTAMENDI HARRIS MARCELO, D.N.I. 18.065.713,  por un monto de PESOS  CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS   ($52.800,00) en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: REALICESE el descuento del 5% de garantía de obra de PESOS DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA  ($ 2.640, 00)  , la garantía de Contrato del presente certificado se encuentra afianzado por UN PAGARE por un monto total  PESOS SESENTA Y SEIS  MIL ($ 66.000,00).

ARTICULO 3º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida  3.2.2.0, " Alquiler de maquinarias, equipos y medios de transporte”,  PROGRAMA 23, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de HACIENDA de la Municipalidad de Magdalena Sr. Andrés García.-

ARTICULO 5º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

                                           

                                                                

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda