Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº143/22

Decreto Nº 143/22

Publicado en versión extractada

General Pueyrredon, 04/05/2022

Decreto nº 143

                                  

Mar del Plata, 04 de mayo de 2022.

 

            Visto el expediente nº 1046-AM-2022 y el Decreto D-2597, sancionado por este Honorable Concejo Deliberante el día 21 de abril de 2022, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

            Que la Ordenanza nº 12.336 y el Decreto D-870 del Honorable Concejo Deliberante faculta poder celebrar una Audiencia Pública de carácter Consultivo, cuando se trate de iniciativas de gran trascendencia para importantes sectores de la población.

 

            Que el artículo 6º indica que, puede ser convocada por el Departamento Deliberativo ó el Departamento Ejecutivo, en forma conjunta o indistinta.

 

            Que la Comisión de Labor Deliberativa ha prestado acuerdo para el dictado del presente acto administrativo.

 

            Por ello y ad referéndum del H. Cuerpo, la PRESIDENTA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

D E C R E T A

 

Artículo 1º: Convócase a Audiencia Pública Consultiva, en el marco de la Ordenanza nº 12.336 y su Decreto Reglamentario, con el objetivo de intercambiar saberes y perspectivas, propiciando el debate público acerca de la Resolución nº 436/2021 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que aprueba la exploración para la búsqueda de hidrocarburos en el mar argentino.

 

Artículo 2º: Fíjase el día  30 de mayo de 2022 a las 09:00 hs.,  para la realización de la Audiencia Pública Consultiva a llevarse a cabo de manera virtual por plataforma ZOOM de sus participantes, en el Recinto de Sesiones “CPN Carlos Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante, sito en el 2º piso – ala derecha del Palacio Municipal.

 

Artículo 3º: Encomiéndase la difusión de la Audiencia Pública Consultiva, a través del Departamento de Prensa y Protocolo del Departamento Deliberativo.

 

Artículo 4º: Encomiéndase a la Secretaría del Departamento Deliberativo, a través de la Dirección de Comisiones, ubicada en el 2º piso – ala izquierda del Palacio Municipal, la organización y recepción del registro de inscripción de personas humanas y jurídicas en referencia al tema objeto de la convocatoria.

 

Artículo 5º: El presente Decreto se dicta ad referéndum del H. Cuerpo.

 

Artículo 6º: Comuníquese, publíquese y a su efecto intervenga la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante.

 

Pérez                                                                                                                           Sánchez Herrero

 

Anexos

Audiencia Publica 143/22

Scan

DESCARGAR