Boletines/Magdalena

Decreto Nº414

Decreto Nº 414

Magdalena, 07/04/2022

Visto

El expediente Letra I Nº 766 / 21 mediante el cual tramita la contratación de la mano de obra para la colocación de adoquines en  la localidad de Magdalena.

Considerando

Que, el día 30 del mes de Noviembre del año 2021 ha sido suscripto contrato con el Sr. Marcelo Hector Pijuan DNI. 22.156.983, por un valor total de PESOS DOS MILLONES CIENTO SESENTA MIL ($ 2.160.000,00).-

                      Que, el día 5 del mes de abril del año 2022 se ha emitido el certificado de obra N°3, por un valor total de DOSCIENTOS DIECISIETE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO ($ 217.968,00).-

 Que el presente certificado se encuentra afianzado por POLIZA DE CAUCION un monto de PESOS DOSCIENTOS DIECISEIS MIL ($ 216.000,00), y por POLIZA DE SUSTITUCION DE FONDOS DE REPARO por un monto de PESOS CIENTO OCHO MIL ($108.000,00) de Seguros Rivadavia..

Por todo ello,

 

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

                                                              D E C R E T A

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr. Marcelo Hector Pijuan DNI. 22.156.983, por un valor DOSCIENTOS DIECISIETE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO ($ 217.968,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º: El presente certificado se encuentra afianzado por la POLIZA DE CAUCION un monto de PESOS DOSCIENTOS DIECISEIS MIL ($ 216.000,00), y por POLIZA DE SUSTITUCION DE FONDOS DE REPARO por un monto de PESOS CIENTO OCHO MIL ($108.000,00) de Seguros Rivadavia.

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda, Sr. Andrés L. Garcia, a cargo de la Secretaria de Gobierno.-

ARTICULO 4º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-                                      

                                                           

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda