Boletines/Magdalena

Decreto Nº426

Decreto Nº 426

Magdalena, 08/04/2022

Visto

El expediente Letra “S” Nº 141 /22 mediante el cual tramita la Contratación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en las Localidades de Magdalena,  Empalme-Magdalena , y

Considerando

Que, el día 21 del mes de Marzo  del año 2022 ha sido suscripto contrato con el Sr. Jara Jorge Gastón, DNI. 25.476.212, en representación de la Cooperativa Los Toldos LTDA, por un valor  de PESOS SEIS MILLONES NOVECIEBTOS NUEVE MILM NOVECIENTOS VEINTE ($6.991.920 ,00) .-

                                  Que, ha sido emitido el Certificado correspondiente a los días 1 a 31  de MARZO del año 2022 por un monto de PESOS UN MILLON CIENTO SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS VEINTE  ($1.165320,00) , con un incremento de 24 (veinticuatro ) viajes a los estimados por un monto de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS  ($ 465.600,00), debiéndose proceder a su liquidación respectiva y  343 cuadras de recolección por un monto de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS VEINTE ($699.720,00)-                        

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

                                                              D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la COOPERATIVA LOS TOLDOS LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por un monto de PESOS UN MILLON CIENTO SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS VEINTE  ($ 1.165.320,00),  en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 10.000 - Partida 3.3.9.0 “Otros Servicios de Mantenimiento, reparación y limpieza” – Programa 20.02 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-

ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por la Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA. .-

ARTÍCULO 3º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda