Boletines/Magdalena

Decreto Nº563

Decreto Nº 563

Magdalena, 06/05/2022

Visto

El Contrato de Comodato celebrado entre la Sociedad Rural de Magdalena COMODANTE y este Municipio: COMODATARIO, obrante a fs. 2/4 del Expte. letra I Nº 2092/16, mediante el cual el Comodante entregó al Comodatario un espacio físico destinado al funcionamiento de la Oficina Municipal de Expedición de Guías, Marcas y Señales, la Ordenanza de Convalidación Nº 3346/16, y;

 

Considerando

Que la Cláusula Décima Segunda del Convenio establece que el Comodante abonará mensualmente en concepto de viáticos a la Agente Municipal  designada  a cargo  de la Oficina citada,  ubicada en el predio de esa Entidad Rural un importe de $2.200 mensuales,

 Que a fs.27 consta la designación de la Sra Alejandra Ocampo Leg 2134 a cargo  de la Oficina citada,  ubicada en el predio de esa Entidad Rural,

 Que debe procederse a realizar el pago correspondiente a los meses de SEPTIEMBRE,   OCTUBRE, NOVIEMBRE,  Y DICIEMBRE   de 2021 por un importe de $ 8.800 respectivamente, y por los meses ENERO FEBRERO Y MARZO del  2022  un importe de $6.600

                       Por ello,  

EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1º: Librar Orden de  Pago  por la suma de PESOS QUINCE MIL CUATROCIENTOS ($ 15.400.-) en concepto de Viáticos correspondiente a los meses  de SEPTIEMBRE OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE   del 2021, ENERO, FEBRERO Y MARZO del 2022 por los motivos expuestos en el exordio, a la Encargada de la Oficina Municipal de Expedición de Guías, Marcas y Señales,  Sra. ALEJANDRA OCAMPO Leg 2134.-

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del Artículo 1º, deberá ser tomada de la Partida 3.7.2.0.. VIATICOS, Jurisdicción 1110108000 Secretaría de Hacienda, Programa 01-00 Administración y Coordinación Central, F.F. 140 del Presupuesto de Gastos Vigente.

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena, Cr. Andres Garcia.

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda