Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº5297/2022

Ordenanza Nº 5297/2022

Trenque Lauquen, 11/07/2022

EXPOSICION DE MOTIVOS:

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha suscripto Convenio con la Secretaría de Obras Públicas;

El Convenio tiene como objeto el financiamiento para la ejecución del Proyecto “CDI TRENQUE LAUQUEN”, por un monto de Pesos CINCUENTA Y UN MILLONES CIENTO SESENTA Y TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y TRES CON 98/100 ($ 51.163.763,98), en el marco del “PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DE CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas;

Es por lo así reseñado que, al Honorable Concejo Deliberante, proponemos la sanción de la siguiente Ordenanza (Exp. N° 3283/99 HCD.).

POR ELLO:

                      EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1°.-) Convalídase el CONVENIO DE ADHESIÓN suscripto entre la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS dependiente del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN ARGENTINA y la MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN, para la financiación y ejecución del Proyecto “CDI TRENQUE LAUQUEN”, en el marco del “PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DE CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL”, por un monto total y único de Pesos CINCUENTA Y UN MILLONES CIENTO SESENTA Y TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y TRES CON 98/100 ($ 51.163.763,98);

A los efectos pertinentes se adjunta el respectivo Convenio, Anexos I, II, III, Resoluciones Nº 059/2021 y Nº 0206/2021 e Informe Anexo I Reglamento.

Artículo 2°.-) Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRENQUE LAUQUEN, A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL VEINTIDOS.

Ariel O. Troya
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante
         
Alberto Rodríguez Mera
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1798/2022 – 14/07/2022

Firma:    Dr. Miguel A. Fernández – Intendente Municipal.

               Dr. Gustavo Marchabalo – Secretario de Gobierno.