Boletines/Adolfo Gonzales Chaves

Decreto Nº12/18

Decreto Nº 12/18

Adolfo Gonzales Chaves, 21/03/2018

Visto

La cotización Nº 14796 emitida por Ingeniería Aries de Rubén Darío Justel dirigida a nombre de Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, a la Oficina de Compras con fecha 16 de febrero de 2018 por mano de obra y reparación con repuestos de un motor Perkins 4 cilindros; y

 

Considerando

                              Que, habiendo recibido copia de la cotización y atento la importancia del monto de reparación, $151.230, nos comunicamos con dicha empresa donde se nos informó que el señor Justel se encontraba recorriendo los Municipios de la Provincia de Buenos Aires donde es proveedor, pero que nos brindarían información;

                             Que, pocas horas después recibimos de la empresa una nueva cotización con fecha 27 de febrero de 2018, por la suma de $ 95.380, siendo los item, cantidad y descripción igual a la cotización del 16 de febrero;

                             Que, por la información recabada el municipio no cuenta con un motor de dichas características;

                             Que, antes des esta presentación se concurrió a la Oficina de Contrataciones en más de una oportunidad;

                             Que, nuestro propósito es lograr que el Municipio no pague una reparación por un motor que no es de su propiedad;

                             Que, hasta la fecha no tenemos información de haber iniciado un pre-sumario a fin de obtener la verdad de lo sucedido;

                             Que, el motor fue enviado el 17 de Enero de 2018 para su reparación y recibido con el trabajo concluido el 1 de Febrero de 2018; esto se puede probar con el transporte local al que se le encargó el traslado;

                             Que, al encontrase involucrados funcionarios y empleados municipales, es necesario saber, cual es la verdad.

 

Por ello. El HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de Adolfo Gonzales Chaves. en uso de las facultades que le son propias, sanciona el siguiente: 

DECRETO

 

                                                              

ARTICULO 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal informe por escrito a este Cuerpo, a través del Jefe de Contrataciones (Diego Martín González, Legajo 1570) y al Director de Infraestructura Vial (Rubén Eduardo Rebollini, Legajo 1285), en un plazo de 10 días hábiles de notificado el presente Decreto, con documentación respaldatoria, quien envió y ordenó la reparación del Motor Perkins 4, quien autorizó el monto de la reparación, quien recibió el motor a donde lo entregaron, que acciones se realizaron y en caso de haber iniciado sumario o pre-sumario, informe el estado que se encuentra y quien es el oficial sumariante.

 

ARTICULO 2º: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.